Apple Usará Sólo Energía Limpia En Su Principal Centro De Datos

RAMON GORDO, Cuba (AP) — La finca de Juan Alonso no cambió mucho en sus 74 años de vida y conserva las rústicas casas de madera rodeadas de palmas, en medio de montañas de exuberantes de vegetación que contrastan el azul de los cielos despejados. Y traduciendo mis ensueños al papel, teniendo por varita mágica mi lápiz, forjé un mundo a mi antojo, poblado de todas aquellas cosas que alimentaban mis ensueños.



Pensaba yo que en ella no puede vencer ya el guerrero más gallardo, intrépido y arrogante, sino acaso el más pusilánime y ruin que disparó su fusil desde un reparo y a mansalva.



El seguimiento de mis pasos y la reprensión de mis travesuras corría, pues, a cargo del maestro y de mi madre, que, harto atareada con la crianza de los pequeños y el gobierno del hogar, no podía consagrar a su primogénito toda la atención deseada.

Por entonces, muy ajeno a las grandiosas perspectivas que abre al espíritu el estudio de las fuerzas naturales, propúseme sacar partido de mi impensado descubrimiento.

Es curioso notar cómo el vulgo, que alimenta su fantasía con narraciones de brujas de santos, sucesos misteriosos y lances extraordinarios, desdeña, por vulgar, monótono y prosaico, el mundo que le rodea, sin sospechar que en el fondo de él todo paneles solares la paz es arcano, misterio y maravilla.

Cuando el mercado eléctrico se liberalizó, el Estado creó la tarifa de último recurso para proteger el precio del kWh , y regularizó una tarifa que todos los clientes domésticos de potencia menor a 10kW podían contratar.

Como parte del programa, la compañía -que fabrica desde trenes de alta velocidad y turbinas a gas hasta audífonos- apunta a desprenderse de operaciones que no generen retornos competitivos y comprar activos que puedan fortalecer sus principales negocios, como la automatización industrial.

Write a comment

Comments: 0